Ferias Navideñas que ofrecen la mejor oportunidad a las pymes

navidad (1)

Si bien Navidad es tiempo de compartir en familia, reflexionar y entregar buenos deseos, también es una gran oportunidad para comprar regalos y confiar en el trabajo de las pymes chilenas.

Así es cómo en Santiago y regiones se realizan cada año ferias navideñas, que reúnen a micro y pequeños empresarios ofreciendo lo mejor de sus productos.

Con sentido

Sercotec está organizando la primera "Feria de Navidad con Sentido", en donde micro y pequeños empresarios ofrecerán lo más original de sus productos.

El evento se realizará en la Plaza de la Ciudadanía, Santiago, los días 14, 15 y 16 de diciembre. En dicho lugar, se ofrecerá artesanía, industria creativa y gastronomía.

En total, habrá 127 puestos de productos y tres foodtrucks.

Cocina Chilena

El Encuentro Chileno de Nuestra Cocina (Echinuco), es una oportunidad en donde emprendedores nacionales se reúnen en torno a lo mejor de nuestra gastronomía.

El evento, que se realizará los días 7,8 y 9 de diciembre en el Parque de las Esculturas, Providencia, reunirá a los mejores foodtrucks, pequeños empresarios y música en vivo. La idea es rescatar las tradiciones y así llevar a casa un regalo original y hecho a mano, tras pasar un buen rato en torno a los mejores platos típicos.

La importancia de lo sustentable

En Cerro Colorado, Las Condes, los días 10 y 11 de diciembre, se realizará la "Feria Verde Por Una Navidad Sustentable".

En la ocasión se ofrecerán huertas verticales, bicicletas eléctricas, juguetes solares, iluminación led, hornos solares y árboles frutales, entre otras.

Serán 42 stands de productos y servicios, todo enfocado en regalar objetos amigables con el planeta.

Con identidad

En la comuna de Navidad (Región del Libertador Bernando O'Higgins), la Dirección de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad ha organizado una feria en donde la identidad local es lo más importante.

Entre el 19 y el 22 de diciembre, los interesados podrán adquirir productos de emprendedores artesanales que destaquen la personalidad de la zona.

En la Ciudad Jardín

La "Feria de Navidad 2018" de Viña del Mar se realizará entre el 11 y el 23 de diciembre en la Plaza O'Higgins (13 Norte con Av. Libertad).

Los visitantes se encontrarán con varias áreas de emprendimiento, como productos gourmet, alimentos, diseño, reciclaje, artesanía, vestuario y suvenires. Todo hecho por los expositores o entregados por los distribuidores.

Funcionará de domingo a jueves, de 9.00 a 20.00 horas. Y los viernes y sábado, de 09.00 a 21.00 horas.

Más sobre:municipalidadesPymessercotecLa Cuarta ComercianteadornosFerias Navideñas

Lo último

hace 9 min
“Mucho mejor si es más joven”: Seremi anunciado en Biobío duró un día y quedó sin efecto por antiguos tuiteos polémicos
La nominación de Alexander Nanjarí para Educación en Biobío se desinfló antes de concretarse. En el gobierno aseguran que el decreto nunca fue firmado. Publicaciones pasadas terminaron frenando su llegada.
Chile

“Mucho mejor si es más joven”: Seremi anunciado en Biobío duró un día y quedó sin efecto por antiguos tuiteos polémicos

hace 14 min
Hasta le predicó mensaje bíblico: Marisela Santibáñez reprende a Kast por “agresividad y vulgaridad” de Iván Poduje
La diputada llamó la atención al Presidente por el video donde Poduje increpa a damnificadas de los incendios en Viña del Mar.
Chile

Hasta le predicó mensaje bíblico: Marisela Santibáñez reprende a Kast por “agresividad y vulgaridad” de Iván Poduje

13:59
Nicky Jam en Chile: conoce fecha y lugar
Será un repaso por los grandes éxitos del reggaetonero.
Tendencias

Nicky Jam en Chile: conoce fecha y lugar

13:43
Reconoció el malestar, pero hizo una sola petición: El llamado del Presidente Kast a quienes protestan por las alzas
Que se manifiesten, pero sin violencia y no en el Metro, dijo. “No afectemos más a la patria de lo que ya está”, apuntó.
Chile

Reconoció el malestar, pero hizo una sola petición: El llamado del Presidente Kast a quienes protestan por las alzas

13:31
Princeso quiere encontrar el amor en Vecinos al límite: “Por primera vez me voy a encerrar soltero”
Compartirá equipo con Joche en el reality.
Espectáculos

Princeso quiere encontrar el amor en Vecinos al límite: “Por primera vez me voy a encerrar soltero”

13:01
“Hay quienes ganan menos...”: Matías Toledo reacciona a llamado de Luksic a esperar resultados tras medidas del gobierno
“Esto ya lo vivimos hace cinco años atrás, por qué volvemos a las trincheras”, preguntó el alcalde de Huechuraba.
Chile

“Hay quienes ganan menos...”: Matías Toledo reacciona a llamado de Luksic a esperar resultados tras medidas del gobierno

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá