Ferias Navideñas que ofrecen la mejor oportunidad a las pymes

Si bien Navidad es tiempo de compartir en familia, reflexionar y entregar buenos deseos, también es una gran oportunidad para comprar regalos y confiar en el trabajo de las pymes chilenas.

Así es cómo en Santiago y regiones se realizan cada año ferias navideñas, que reúnen a micro y pequeños empresarios ofreciendo lo mejor de sus productos.

Con sentido

Sercotec está organizando la primera "Feria de Navidad con Sentido", en donde micro y pequeños empresarios ofrecerán lo más original de sus productos.

El evento se realizará en la Plaza de la Ciudadanía, Santiago, los días 14, 15 y 16 de diciembre. En dicho lugar, se ofrecerá artesanía, industria creativa y gastronomía.

En total, habrá 127 puestos de productos y tres foodtrucks.

Cocina Chilena

El Encuentro Chileno de Nuestra Cocina (Echinuco), es una oportunidad en donde emprendedores nacionales se reúnen en torno a lo mejor de nuestra gastronomía.

El evento, que se realizará los días 7,8 y 9 de diciembre en el Parque de las Esculturas, Providencia, reunirá a los mejores foodtrucks, pequeños empresarios y música en vivo. La idea es rescatar las tradiciones y así llevar a casa un regalo original y hecho a mano, tras pasar un buen rato en torno a los mejores platos típicos.

La importancia de lo sustentable

En Cerro Colorado, Las Condes, los días 10 y 11 de diciembre, se realizará la "Feria Verde Por Una Navidad Sustentable".

En la ocasión se ofrecerán huertas verticales, bicicletas eléctricas, juguetes solares, iluminación led, hornos solares y árboles frutales, entre otras.

Serán 42 stands de productos y servicios, todo enfocado en regalar objetos amigables con el planeta.

Con identidad

En la comuna de Navidad (Región del Libertador Bernando O'Higgins), la Dirección de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad ha organizado una feria en donde la identidad local es lo más importante.

Entre el 19 y el 22 de diciembre, los interesados podrán adquirir productos de emprendedores artesanales que destaquen la personalidad de la zona.

En la Ciudad Jardín

La "Feria de Navidad 2018" de Viña del Mar se realizará entre el 11 y el 23 de diciembre en la Plaza O'Higgins (13 Norte con Av. Libertad).

Los visitantes se encontrarán con varias áreas de emprendimiento, como productos gourmet, alimentos, diseño, reciclaje, artesanía, vestuario y suvenires. Todo hecho por los expositores o entregados por los distribuidores.

Funcionará de domingo a jueves, de 9.00 a 20.00 horas. Y los viernes y sábado, de 09.00 a 21.00 horas.

COMPARTIR NOTA