Grimilda ganó el gran premio del último Superteam del año

Quedó feliz con el regalo, que no fue tan inesperado, porque la comerciante dice tener tanta suerte que hasta bromea con que la echan de los bingos.

Grimilda Aravena tiene su botillería y almacén "Mindy" desde hace 15 años. Está ubicado en calle "Veteranos del 79" 4103, Estación Central, y junto a su esposo atienden de domingo a jueves, de 10.00 a 00.00 horas, y viernes y sábado, de 10.00 a 03.00 horas. Para ella, el Superteam estuvo muy bueno, "las niñas eran bien simpáticas y tenía casi todos los productos que ofrecían las marcas". Gracias a que recibió a nuestro equipo y dio sus datos a las promotoras, participó en el sorteo de la giftcard de $100.000, que ganó y recibió el pasado jueves 20 de diciembre.

A todos los lectores les recomienda participar, "porque si no soy yo, puede ser otra persona con suerte y a todos nos viene bien una platita extra".

Le sonríe la diosa Fortuna

Aunque Grimilda no esperaba llevarse el gran premio del Superteam, confiesa que tiene mucha suerte: "Dije: 'Bueno, si me lo saco, me lo saco. Si no, no importa'. Lo que pasa es que varias marcas hacen estas cosas (como concursos), y siempre me los gano. Me reía ese día y le dije a la niña: '¡Capaz que me gane la giftcard!'", y añade que "juego bingos y me echan, jajaja. Pero nunca jamás he jugado un Loto, un Kino ni nada de esas cosas, porque no me atrae jugar a eso".

Todavía no sabe qué comprará con los $100.000 de la tarjeta. "Lo que pasa es que no tengo tiempo para salir, porque mi esposo está enfermo, hace diez años que tiene un derrame cerebral, entonces eso a mí me complica", explica la comerciante. Por eso, trabajan juntos y no lo deja solo. Eso sí, fue uno de los más contentos con la noticia: "Mientras le contaba (que había ganado), me miraba y se reía: 'Que tienes suerte, vieja'".

COMPARTIR NOTA