La N400 MAX de Chevrolet sedujo a los comerciantes

Team recorrió las comunas más populosas de Santiago para dar a conocer las características de su nueva joyita.

Cientos de comerciantes de las comunas más populosas de Santiago tuvieron la oportunidad única de conocer en vivo y en directo, y sin moverse de la caja, todas las cualidades que hacen de la N400 MAX de Chevrolet el vehículo ideal para su negocio.

Esto, porque durante toda la semana pasada el Team Chevrolet recorrió diversos sectores de la capital para demostrarles a los potenciales clientes que la N400 MAX fue diseñada para ser el mejor vehículo comercial del mercado.

Con una capacidad de carga de 720 kilos en 4,4 metros cúbicos de volumen, la N400 MAX posee un nuevo tren motriz de mayor potencia y torque, junto a un diseño delantero que ubica el motor en la parte frontal del vehículo, lo que da mayor seguridad a los tripulantes.

Y como la seguridad es una prioridad para Chevrolet, su nueva apuesta tiene doble airbag, frenos ABS+EBD, separador de cabina, barras laterales en puertas y deformación programada.

La ruta del Team Chevrolet partió el lunes 24 en Quilicura y siguió el martes en Maipú. Luego fue el turno de San Bernardo, el miércoles, mientras que el jueves visitó comercios en Puente Alto. La última gira del team fue el viernes, en diversos sectores de Peñalolén.

Testimonios

Aunque no todos los comerciantes visitados estaban en condiciones de adquirir altiro un vehículo para su negocio, la N400 MAX tuvo una gran recepción en todos los lugares a los que llegó.

Por ejemplo, Irene Orellana, dueña del Almacén Marcela, en San Bernardo, vio de cerca la joyita y se mostró gratamente impresionada. "Es muy buena y amplia, pero por ahora no hay plata. Si la tuviera lo compraría, porque me gustó el modelo y nos serviría mucho para el negocio", dijo.

A unas cuadras de allí, la dueña del almacén y verdulería Noemí, Carmen Riquelme, también tuvo la oportunidad de comprobar el gran volumen de carga de la N400 MAX.

"Nosotros tenemos un vehículo que usa mi marido para ir a La Vega y el de Chevrolet podría ser una muy buena alternativa, si decidimos cambiar el que tenemos. Es un tema que debemos conversar con mi marido, pero por lo que vi la N400 MAX nos serviría mucho porque tiene un gran espacio".

Panadería "Pato Pan" ya se cambió a la N400 MAX

En la panadería "Pato Pan", en Maipú, hace rato que se pusieron la camiseta de Chevrolet, por lo que cuando llegó el team para dar a conocer la N400 MAX hubo poco que contarles. Es que cuando sus dueños decidieron cambiar el vehículo de la pyme, no dudaron en adquirir la nueva joyita de Chevrolet.

"Siempre hemos preferido Chevrolet, tanto para el negocio como particular", cuenta de entrada Fabián Cuevas, hermano de la propietaria de la panadería.

Y al explicar las razones, plantea que "los vehículos nos han salido buenísimos y la atención siempre ha sido de primera".

"Nosotros teníamos la N300 y cuando decidimos renovar el vehículo de reparto del negocio, nos fijamos en lo que tenía Chevrolet, y ahí nos decidimos por la

N400 MAX", precisó.

Respecto de qué características del vehículo los decidieron a comprarlo, Fabián Cuevas menciona que "se ve que es más amplio y cómodo, además de que cuenta con más tecnología. Y otra cosa importante es la economía, porque todo vehículo nuevo tiene menos costos asociados".

"Nosotros usamos mucho la N400 MAX para repartir pan por diversos sectores de la comuna de Maipú, así que necesitamos un vehículo que no presente problemas, y Chevrolet nos ha dado la confianza", concluye Fabián Cuevas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA