Las novedades de Meiggs para amononar su negocio en onda dieciochera

El barrio Meiggs siempre está al día con los productos necesarios para cada celebración y el 18 de septiembre es uno de sus principales hitos del año.

Varias tiendas y distribuidoras intentan sorprender en estas fechas, por lo que ofrecen los mejores y más exclusivos productos dieciocheros a sus clientes comerciantes y público en general. Este año destacan el cooler inflable, los lentes, cotillón y los clásicos de siempre, como las guirnaldas y banderas chilenas.

La distribuidora "Jamila" lleva 20 años en Meiggs y está ubicada en Salvador Sanfuentes 2861. Siempre busca innovar y sorprender a sus clientes con los mejores artículos escolares, de oficina, cumpleaños y cotillón en general, y por eso, para este 18 de septiembre "estamos ofreciendo la línea 'Guachaca 2018'. Lo novedoso es que los productos de esta línea están estampados con dichos populares chilenos. Son más de 20 productos, entre los cuales se incluyen manteles, vasos, platos, globos, servilletas, guirnaldas, individuales, bandejas, delantales, cintillos y muchos otros", mencionaron. Para conocer más puede ir a su local o visitar su sitio web www.jamila.cl.

En tanto, en la distribuidora "Celebrarte", que está ubicada en Salvador Sanfuentes 2836, son expertos en artículos de cumpleaños, decoración, disfraces para niños, juguetes y cotillón. "Llevamos 30 años en el mercado y como siempre presentamos los mejores artículos de decoración para Fiestas Patrias de producción nacional", enfatizaron. Para mayor información puede visitar sus distintas páginas web enfocadas en los requerimientos de sus clientes: www.lareinaspa.com y www.panegocio.cl, con precios al por mayor, y www.cotillonadomicilio.cl con precios al detalle.

Otra buena opción es la distribuidora "Gato de Oro", que se encuentra en Gorbea 2828, desde hace más de cinco años. "Tenemos una gran variedad de productos, como artículos de cumpleaños, menaje, ferretería, juguetes, hogar y muchas opciones para estas Fiestas Patrias", aseguraron. En cuanto a los precios, trabajan solo al por mayor, desde seis unidades. Si quiere saber más, puede llamar al número 226897167 o dirigirse al local.

COMPARTIR NOTA