Encuentro de Valparaíso viene cargado de alegrías

El octavo Encuentro de Comerciantes y Feriantes de Valparaíso, organizado por La Cuarta Comerciante, es el gran evento que cierra este 2018.

La cita es hoy a partir de las 10.00 horas, en el Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP), ubicado en Muelle Barón s/n.

En la semana anterior, cientos de locales y varias ferias fueron visitadas por nuestro team de bellezas, quienes repartieron las entradas a gran parte del comercio minorista de la Joya del Pacífico.

Presencia de marcas

Las marcas que nos acompañarán en esta ocasión son:

- Unilever

- Págalo Así

- Adelco

- Pago 46

- Eveready-Energizer

- Fuzol-Ballerina

- Vale Electrónico, y

- Central Mayorista.

Cada una de ellas tendrá su stand, donde ofrecerán información de sus productos y promociones, degustaciones, simpáticos concursos y algunas sortearán premios sobre el escenario, así que esté atento a las premiaciones.

Show musical de lujo

Entre las presentaciones que podrá disfrutar están las de "Sonora del Sol", banda de cumbia oriunda de Quilpué, fundada hace casi diez años y que se encuentra promocionando su primer disco, llamado "Por la Razón o la Cumbia".

Para los nostálgicos, Karen Rivera, doble oficial de Yuri, interpretará las canciones más conocidas de la cantante mexicana con todo el sabor y alegría de sus presentaciones.

Además, para hoy se espera la presencia del alcalde Jorge Sharp, quien entregará los principales premios del evento, como invitado especial de la muestra.

Premiaciones para todos

Recuerde que durante toda la jornada habrá sorteos sobre el escenario de todo tipo, desde cajas de mercadería hasta equipos para el hogar y el almacén. Recuerde que, si gana, debe tener su carné de identidad vigente, ya que si no lo presenta, perderá el premio. Y los ganadores deben estar presentes sí o sí, no se admiten terceros ni poderes de ningún tipo.

COMPARTIR NOTA