Premios del Encuentro de Comerciantes de La Florida: ¡A Iquique los pasajes!

En Iquique, las actividades para realizar son interminables. Desde caminar por su costanera a visitar el mall Zofri, pasando por la zona histórica (Av. Baquedano) hasta terminar comiendo pescado fresco en algún restaurante.

Panoramas que podrán realizar los afortunados que resulten ganadores de los pasajes con estadía que entregará La Cuarta Comerciante en el próximo Encuentro de Comerciantes y Feriantes que se realizará en La Florida el 29 de octubre.

Se trata de dos viajes (uno para comerciantes y otro para feriantes) de cuatro pasajes más estadía en Iquique, los cuales serán sorteados en el evento entre los presentes, que será uno de los grandes premios de la jornada.

Enchulado y más

Como la idea es hacer siempre crecer el negocio, Unilever sorteará entre los asistentes al Encuentro un premio de un millón y medio de pesos para "enchular" el local.

La marca regalará, además, 35 canastas con productos.

Y como si esto fuera poco, las demás marcas participantes también les harán su regaloneo a los asistentes:

- Mahindra: un televisor.

- Fuzol: una lavadora.

- Ballerina: un año de productos.

- Adelco: seis canastas de productos.

Para asistir

Los feriantes y comerciantes de La Florida serán los invitados de honor en el próximo Encuentro.

Es necesario llevar el carné de identidad, pues en caso de ganar algún premio se solicitará este documento al momento de entregárselo.

Recuerde que la cita es a las 10.00 de la mañana en el gimnasio municipal de la comuna, ubicado en Alonso de Ercilla 6698.

COMPARTIR NOTA