
Los emprendedores podrán disfrutar de un evento hecho a medida para ellos el jueves 18 de octubre, ya que ese día se llevará a cabo la Quinta Feria del Emprendimiento de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), entre las 8.30 y las 17.00 horas, en el Centro de Extensión UC Santiago. Se espera que asistan alrededor de 2.000 personas y habrá expositores, charlas, conferencias y mesas de conversación, cuyo objetivo es entregar herramientas a los presentes para que puedan generar estrategias, modelos de negocios y nuevas alianzas.
La Feria del Emprendimiento es un punto de encuentro entre los emprendedores, pymes, grandes empresas, entidades públicas y académicas y otras instituciones privadas, quienes estarán presentes a través de 52 stands. Además, la actividad les permitirá aumentar sus redes de contacto, mejorar su fuerza de ventas y lograr que la productividad del emprendimiento crezca cada vez más.
Miles de socios
La asociación agrupa a más de 33 mil emprendedores, y 34,9% de sus socios son de regiones. Capacitan a más de 6 mil emprendedores al año, se relacionan con más de 400 instituciones de todo Chile y realizan más de 200 actividades anuales.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
El animador se despidió de sus colegas con un carrete en su casa, donde recibió un llamativo obsequio de parte de sus compañeros. “Fue un regalo muy bonito, genial y divertido”, aseguró Andrea Aristegui.
Con un asado y un llamativo regalo: la cena de despedida de Julio César Rodríguez con sus compañeros de CHV
10:16
10:19
08:23
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano
08:00
07:04
“Es importante para mí y lo va a seguir siendo porque es como reencontrarse con ese primer amor”, explica la cantante de cara al la obra, la cual se realizará el próximo 3 de abril en el Monticello.
Daniela Castillo revela inéditos detalles de su participación en Jesucristo Superstar: hará de María Magdalena por cuarta vez al hilo
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















