Puente Alto se engalana y abre sus puertas para el Encuentro de Comerciantes

Y como no hay plazo que no se cumpla, desde las 10 horas de hoy se estará desarrollando un nuevo Encuentro de Comerciantes, realizado esta vez en la comuna de Puente Alto, en el Gimnasio Municipal, ubicado en la Avenida Manuel Rodríguez s/n.

Se trata del segundo Encuentro del año y promete ser una fecha inolvidable para los comerciantes y feriantes de la zona.

Es importante recordar que el ingreso al evento es con carnet de identidad. Si usted quiere ir y no está registrado, o no recibió una invitación,  puede llevar la patente de su local e inscribirse.

A Regalar

Como la idea del Encuentro es regalonear a los comerciantes y feriantes, nuestras marcas amigas estarán entregando regalos y realizando actividades para todos los asistentes.

- Unilever regalará 35 canastas de productos durante el evento, en la tómbola digital de La Cuarta. Además, entregará un  enchulado por el valor de un millón y medio de pesos, al mejor almacenero de Puente Alto -quien será escogido previamente al evento-.

- Baic sorteará un LED TV, entre quienes rellenen su cupón.

- Jano, realizará la Mayocam. Las dos mejores personas que bailen la canción "Mayonesa" ganarán un exhibidor de productos Jano.

- Eveready / Energizer, en la tómbola digital de La Cuarta, sorteará un televisor de 43'.

- Fuzol / Ballerina, realizarán dos sorteos en el escenario. Ballerina entregará un año de productos y Fuzol   sorteará una lavadora automática, todo entre quienes rellenen su cupón.

- Punto Latino  premiará a tres personas con una Giftcard de $50.000 en productos de la marca.

Y las sorpresas no paran

La Cuarta, como diario organizador, no quedará ausente de la fiesta de regalos y entregará, en el "Calugazo Cam", dos giftcard por 10 mil pesos cada una.

Además, el diario regalará cuatro pasajes a Iquique para comerciantes y otros cuatro para feriantes. Estos premios incluyen media pensión en un hotel.

Un top chef

El renombrado chef Carlo von Mühlenbrock, quien cuenta en su currículum televisivo con programas como Carlo Cocina y Top Chef, será el encargado de ponerle sabor al Encuentro.

Representante de las pastas Di Nizzio, las cuales son distribuidas por Adelco, realizará el 'Cooking Show', en donde se lucirá con su talento en los fogones.

Será en este espacio donde Adelco sorteará productos, se realizarán degustaciones y la gente tendrá la oportunidad de tomarse "selfies" con   von Mühlenbrock.

[caption id="attachment_268832" align="alignnone" width="720"]

CARLO VON MUHLENBROCK - CHEF - COCINERO - PLATOS DE FIN DE AO - COPA - VERDURAS - COCINA - SENTADO - COMIENDO SANTIAGO - CHILE - CHILE - JUAN CARLOS CACERES M. - PLATOS DE FIN DE AO[/caption]

La música

Como en todo gran evento, la música no puede estar ausente y en el Encuentro el encargado de poner el ritmo tropical será Erick Berrios, ex vocalista de Megapuesta.

Y para los ochenteros de corazón, la doble oficial de Yuri, Karen Rivera, será quien haga cantar a los asistentes a todo pulmón.

COMPARTIR NOTA