San Jorge y Winter premiaron a almaceneros por elegir sus productos

Los ganadores recibieron espectaculares kits con máquinas para mejorar sus negocios.

Tres almaceneros fueron los ganadores del concurso "Ven a Alvi y renueva tu negocio con San Jorge y Winter", en donde las empresas entregaron increíbles premios para que los negociantes puedan mejorar sus locales. La actividad estuvo acompañada por un animador, un DJ, promotoras y un rico cóctel, que incluyó degustaciones de choripanes, queso, jamón y salame.

La iniciativa buscó reconocer a los almaceneros, que no son necesariamente los clientes directos de las empresas, pero como intermediarion son aún más relevantes, ya que ellos son quienes eligen los productos para ser adquiridos por el consumidor final.

Así, junto al supermercado mayorista Alvi, se efectuó el concurso para los socios comerciantes almaceneros del Club Alvi, que entre el 29 de noviembre y el 31 de diciembre de 2018 realizaron compras superiores a lo $5.000 en productos San Jorge y/o Winter.

El premio consistió en un kit, que incluyó una laminadora, una balanza, una congeladora y una vitrina conservadora. El incentivo no fue menor, pues las máquinas están avaluadas en más de un millón de pesos.

Como anillo al dedo

Cuando a María Rodríguez del almacén "La Tita", ubicado en Pablo Burchard 408, Maipú, le contaron que había sido de una las tres afortundas ganadoras, pensó que se trataba de una broma de su familia.

Así que cuando le contactaron directamente de San Jorge recién estalló en alegría.

El premio le vino como anillo al dedo, ya que muchas de sus máquinas estaban deterioradas. De hecho, María Soledad pensaba adquirir equipos de segunda mano, pero gracias a San Jorge y Winter recibió una ayuda que le cayó del cielo.

COMPARTIR NOTA