Sepa cómo participar e inscribirse en FeriaComerciantes.cl
Hacerlo es muy fácil y le dará la opción de acceder a capacitaciones y charlas, pero también a ganar grandes premios y asistir online a "La Gran Noche de la Corazón".

Son tantos los beneficios de inscribirse en FeriaComeciantes.cl, que no hacerlo es farrearse una oportunidad única. Claro, porque la tarea es tan sencilla que solo tardará un par de minutos o menos incluso.
Lo primero es ingresar en www.feriacomerciantes.cl, la primera feria virtual gratuita para almaceneros y feriantes del país.
Una vez adentro, el paso siguiente es llenar las casillas con los datos solicitados a fin de completar la respectiva inscripción, que no solamente da acceso a las capacitaciones, charlas y los diversos contenidos alojados en el portal, sino que también lo incorpora automáticamente en el sorteo de grandes premios que se entregarán durante las dos jornadas.
Inscripción
Entre los datos que le pedirán están su nombre, completo, rut, número de celular, mail, ciudad, comuna y dirección comercial.
Completadas las casillas, a continuación solamente restará que aprete el botón de enviar y ya estará inscrito.
Una inscripción que tiene un premio para todos los que las competen, pues la totalidad obtendrá un pase gratis para disfrutar vía streaming de la primera edición digital de "La Gran Noche de la Corazón", el evento musical que reunirá en un concierto online a artistas como Américo, Noche de Brujas, Luis Lambis, La Rosa, Ráfaga y Fusión Humor, y lo podrás ver ingresando a amplificador.cl.
En resumen, el proceso de inscripción es muy simple así que no pierda tiempo y dele una mano a la suerte para ganarse uno de los magníficos premios sorpresa.
Imperdibles
Lo último
hace 45 min
hace 48 min
hace 59 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















