Aprenda la gasfitería de manera didáctica a través de tutoriales

Youtube es una herramienta muy útil para quien sabe sacarle provecho. Los argentinos de Plan Gas lo hicieron y aportan con didácticos videos para principiantes y avanzados.

Con 5.830 suscriptores, el canal argentino de Youtube, "Plan Gas", se llena de visualizaciones y comentarios positivos gracias a sus tutoriales de cómo realizar diversas tareas de gasfitería y plomería.

Los videos de este canal enseñan paso a paso desde labores tan simples desde fusionar cañerías o cortar un tubo de gas, hasta cómo cambiar un tanque de agua o colocar un termotanque eléctrico.

Sus videos son grabados con un celular y tienen una composición simple pero muy útil, mostrando en los cuadros cada elemento específico a trabajar.

El maestro protagonista realiza cada labor en cámara y explica cada paso, por lo que cualquier aficionado a la construcción podría replicar estos trabajos en sus obras.

Si lo que requiere es asesoría gratuita y de calidad en sus trabajos de baño y cocina, busque el "Plan Gas" en la lupita de Youtube y deléitese con una didáctica forma de aprender.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA