El Team del Verano que refrescará la pega de los constructores

Este martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de enero, dos promotoras visitarán 11 obras de la Región Metropolitana, en las que repartirán helados y varios regalos de parte de la empresa Cementos Bío Bío.

Con todo parte mañana el Team del Verano, que organiza La Cuarta Constructor, por 11 obras de la Región Metropolitana, actividad que cuenta, además, con la participación especial de Cementos Bío Bío.

El recorrido llegará a unos 1.800 trabajadores de la construcción, distribuidos entre las comunas de San Miguel, Lampa, La Florida, Estación Central, Chicureo, Ñuñoa, Colina, San Joaquín, Providencia y Lo Barnechea.

Cuatro son las constructoras amigas que abren sus faenas al Team del Verano: RVC, Bricsa, SAE y Casablanca.

Para refrescar a los trabajadores

Como ya lo saben de sobra los maestros, las jornadas de verano son muy calurosas. Muchas veces deben trabajar a pleno sol, y es por eso que, durante la visita, el Team entregará cientos de helados para refrescar la pega; además, también se repartirán ejemplares del diario La Cuarta, junto a su revista La Cuarta Constructor.

Y, por si fuera poco, Cementos Bío Bío también hará entrega de regalos sorpresa.

¡Ya lo saben, maestros de las faenas! Estén atentos para recibir al Team del Verano y disfrutar de una refrescante jornada.

COMPARTIR NOTA