¡La 6º Gran Feria de Capacitación de Sodimac se vivirá con todo!

¡Llegó la semana que todos los maestros estaban esperando! Este jueves 15 se abren las puertas del Centro Cultural Estación Mapocho para recibir a quienes trabajan en el rubro de las faenas en la Gran Feria de Capacitación, organizada por Sodimac.

Este magno evento también se vivirá hasta el sábado 17 de marzo, desde las 8.00 hasta las 18.00 horas, aproximadamente.

La actividad es gratuita y, en la entrada, tanto los maestros como sus acompañantes recibirán una credencial que los acreditará como asistentes del evento.

También pueden preinscribirse en el sitio web www.granferiadecapacitacion.com para hacer el proceso más expedito.

Además, habrá tres sectores de cafetería para descansar y reponer fuerzas, así como cuatro zonas Wifi para que se ponga al día con todas las novedades del evento y Sodimac.

Aprenda mucho más sin gastar un peso

Recuerde que las capacitaciones son el plato fuerte de esta gran feria, por lo que habrá 15 salas dispuestas para este efecto.

Los días jueves y viernes se llevarán a cabo desde las 9.00 hasta las 17 horas, mientras que el sábado se realizarán entre las 10.00 y las 17.00 horas.

Ojo: la novedad de este año es que, si asiste a seis cursos de una de las cinco especializaciones ('Obra gruesa', 'Terminaciones', 'Gasfitería', 'Electricidad' y 'Construcción ECO e Innovación'), podrá llevarse una certificación de la Universidad Santo Tomás que acreditará sus conocimientos en el área, totalmente gratis. ¡No se las pierda!

COMPARTIR NOTA