Las sorpresas que la romperán esta Semana del Maestro

Desde este lunes hasta el viernes, La Cuarta Constructor y sus auspiciadores tendrán importantes obsequios para los titanes de las obras. En esta nota podrá encontrar todos los detalles.

La semana del maestro ya llegó, y en La Cuarta Constructor debemos celebrarla como corresponde: conmemorando a cada uno de los trabajadores que día a día ponen esfuerzo, talento y buena onda en las obras.

Para entregar el mejor calor humano, nuestro Team Maestro volverá a las pistas y de lunes a viernes recorrerá, en total, 12 obras a lo largo de la Región Metropolitana. Este equipo estará compuesto por dos promotoras que regalarán interesantes y útiles obsequios a los trabajadores, como alcohol gel, mascarillas exclusivas y merchandising.

Además, tres destacadas marcas del rubro quienes dirán presente con grandes sorpresas: nos referimos a Easy Mundo Experto, Crest y Energizer, importantes auspiciadores de La Cuarta Constructor que darán algunos presentes a los titanes de la faena.

Esté atento, porque su obra puede ser una de las principales estaciones del Team Maestro, celebrando y dando un reconocimiento a quienes construyen poco a poco este país.

Nuestro bono será la guinda de la torta

Por si fuera poco, sortearemos dos flamantes bonos de 200 mil pesos cada uno a los maestros de la construcción que se inscriban en nuestro formulario exclusivo.

Participar es super fácil. Usted solamente debe ingresar a lacuarta.com, dar clic en el banner especial de la Semana del Maestro, llenar sus datos personales, y listo. Así de sencillo podría llevarse 200 mil pesitos a su cuenta.

El sorteo final para quienes se inscriban se realizará el viernes 19 de marzo a las 19:00 horas, y se hará a través de un streaming transmitido por lacuarta.com y nuestro Facebook.

Bases del concurso

Participarán en el sorteo todas las personas que entre el lunes 15 de marzo de 2021 y hasta el viernes 19 de marzo de 2021 a las 18:59 horas, hayan completado todos los datos señalados anteriormente, en forma correcta y sean trabajadores del rubro de la construcción (maestros,maestras, jornales, contratistas, entre otros), cuyo trabajo sea comprobable por los organizadores del concurso. Los que aún no se han inscritos, pueden llenar el formulario en este link.

El sorteo determinará a 3 ganadores y un reemplazante para el caso de que dichos ganadores no respondan al aviso de resultado del sorteo entre todos los formularios válidamente completados hasta la hora de término señalada. El nombre de los participantes que resulten ganadores del sorteo serán publicados a través de las redes sociales de La Cuarta.

Premios

Se sorteará entre los participantes:

- 1 Cortadora de Cerámicas del auspiciador CREST.

- 1 Giftcard de $200.000.

- 1 Giftcard de $200.000.

Los ganadores serán contactados el día 19 de marzo de 2021 directamente al correo electrónico que el ganador haya completado en el formulario de inscripción.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA