Maestro de Llay Llay ganó los 100.000 pesos

El afortunado Patrick Caballero es un fanático de La Cuarta Constructor.

Aunque vive en Llay Llay, Patrick Caballero se declara un fanático del suplemento Constructor de La Cuarta. Por eso, cuando vio que se había ganado 100 mil pesos en el concurso efectuado durante la transmisión online del Capacítate y Gana, el hombre celebró por partida doble.

Claro, porque ya estaba contento con poder participar desde su casa en esas citas de las que antes había leído en el diario, y más encima resultó premiado con una plata "que me viene más que bien ahora que estamos en cuarentena y no podemos salir a trabajar".

Patrick contó que "los lunes siempre compro La Cuarta por el suplemento Constructor y, además, siempre visito la página web del diario. Así me enteré de que esta vez el Capacítate y Gana se iba a hacer por internet, así que me inscribí y vi todo el programa. No podía creer cuando gané las 100 lucas".

"Tengo un trabajo estable, pero por mi cuenta me dedico a la construcción, de casas, bodegas o galpones, por ejemplo", relató Patrick.

En cuanto a la posibilidad de capacitarse a distancia gracias a la transmisión de Lacuarta.com, Caballero dijo que "es muy buena la iniciativa, porque permite que uno siga aprendiendo para desarrollarse en su área".

Pero para él lo más importante es que "uno puede encontrar cosas en YouTube, pero la diferencia es que las personas que enseñan en el Capacítate son profesionales y profesores especializados que no te andan con cuentos".

Respecto de lo que se viene, Patrick aseguró que "como siempre estoy metiéndome a la página web de La Cuarta. Apenas anuncien el próximo Capacítate me voy a inscribir".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA