Maestros ya se frotan las manos para el primer Capacítate y Gana del año

Esta semana un team comenzará a recorrer las faenas más destacadas de la Región Metropolitana para motivar a los trabajadores a que asistan al gran curso este 23 de mayo.

El maestro de la construcción se caracteriza por ser busquilla y nunca dejar de aprender sobre las distintas técnicas que existen en la infinidad de áreas. Por eso, los talleres Capacítate y Gana, organizados por La Cuarta Constructor, vienen como anillo al dedo para los trabajadores.

Destacadas marcas como Cbb y Bekron dictarán clases de diversos rubros a cerca de 200 afortunados el próximo jueves 23 de mayo en el Auditórium Duoc UC, sede Alameda. En la ocasión habrá importantes cursos, además de juegos y sorpresas.

El Team Maestro, que ya es famoso en boca de los trabajadores, recorrerá varias faenas de la Región Metropolitana los días 16, 17 y 20 de mayo, para entregar regalos y diversión a los presentes, y motivándolos a asistir al gran evento de capacitación. En total, serán 12 las faenas que visitará el equipo de La Cuarta, seleccionando a los que serán los 200 invitados al evento final.

A cada una de las obras asistirán las marcas auspiciadoras, quienes regalonearán a los presentes con muchos obsequios.

Un incentivo ideal

Ya es un clásico del Capacítate y Gana. Por si fuera poco todo el conocimiento que pueden adquirir los maestros participantes de la gran instancia final, nuestro querido diario premiará por sorteo a uno de los 200 asistentes, ¡con nada menos que 200 mil pesos! Esta suma es conocida como el Bono Salvatore, y ya hay varios maestros que han salido con una sonrisa de oreja a oreja recibiendo este premio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA