Con todo vuelve la "Copa Easy" que reúne a lo más granado de la construcción

Una nueva versión del campeonato de futbolito comenzará el lunes 5 de noviembre.

Por tercer año consecutivo, el exitoso campeonato de futbolito agrupa a las escuadras de las mejores empresas del rubro construcción y el mercado inmobiliario.

Una nueva versión del campeonato de futbolito Copa Easy comenzará el lunes 5 de noviembre, a las 19.30 horas, y se llevará a cabo durante todos los lunes hasta el 10 de diciembre, día en el que se definirá al campeón.

Desde la empresa indican que la presente edición se propone "premiar el buen comportamiento y camaradería entre todos los participantes del torneo".

El campeonato consiste en una fase regular, donde cuatro grupos de cinco equipos se definirán con bombos y platillos; "luego, los mejores tres de cada grupo pasarán a las definiciones finales de 'Copas de Oro', 'Plata' y 'Bronce', respectivamente", explican desde Easy.

Los partidos se realizarán en el complejo deportivo Fortín Cruzado, en las dependencias de San Carlos de Apoquindo, todos los lunes entre las 19.30 y cerca de las 21.00 horas. Los duelos tendrán una duración de 50 minutos, compuestos por dos tiempos de 25 minutos cada uno, más cinco minutos de descanso.

De las 20 empresas inscritas que participan de la actividad deportiva destaca la constructora EBCO, que actualmente es la bicampeona del torneo y que el año pasado le ganó a DLP en una infartante final.

Junto a EBCO también participan las empresas Icafal, Lo Campino, Pacal, Socovesa, Urbaniza, Claro Vicuña Valenzuela, Moller, Loma Verde y Constructora Vital.

Desde Easy hacen un llamado a disfrutar de esta actividad, y "les deseamos mucho éxito y alegrías a todos los equipos", concluyen.

Para más información, visite el sitio: www.copaeasy2018.cl

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA