¡Ya son 12 años construyendo Chile junto a los maestros!

Desde que en 2006 La Cuarta Constructor hizo su estreno cada semana, Chile y el trabajo de las obras sigue creciendo.

Nuestra misión pasó de informar a los trabajadores a entregar un montón de beneficios a través de actividades como el "Capacítate y Gana", la "Semana del Maestro" y la "Copa de la Constru", entre muchas otras.

Estamos de cumpleaños y lo celebramos con todo, ya que en La Cuarta Constructor cumplimos 12 años acompañando a los maestros de la construcción. En un poco más de una década, el suplemento cuenta con grandes hitos que lo convierten en el medio indiscutible para los constructores de Chile.

Un 2018 bien cargado

En lo que va del presente año, en La Cuarta Constructor acompañamos en marzo a los trabajadores de las faenas en la "Semana del Maestro", actividad que, junto al Team Constructor llevó alegría, premios regalos y concursos a distintos proyectos constructivos de la Región Metropolitana.

Y, por si fuera poco, somos el medio oficial de la "Gran Feria de Capacitación" de Sodimac, que se realiza cada marzo en el Centro Cultural Estación Mapocho, y que el pasado viernes 5 y sábado 6 de octubre se efectuó por primera vez fuera de la capital, nada menos que en Concepción. Asimismo, este tipo de eventos reafirman el hecho de que somos el medio que siempre está presente en las actividades más importantes del rubro.

Junto al deporte

Otro hito deportivo lo marca el campeonato de fútbol la "Copa de la Constru", actividad deportiva donde instalamos una cancha y juegan equipos de tres jugadores por lado, en plenas obras.

"Capacítate y Gana", se viene con todo

Como plato de fondo, y para seguir celebrando nuestro cumpleaños, mañana parte el recorrido del "Capacítate y Gana", actividad que visitará las obras con el Team Constructor, los días 9, 16,17 y 23 de octubre.

El evento llevará muchos premios, concursos, regalos y alegría a las faenas, para cerrar con una gran capacitación de lujo el jueves 25 de octubre en el auditorio del Duoc UC, sede Alameda.

Cabe destacar que cada una de estas actividades cuenta con la participación de grandes marcas amigas, que a lo largo de estos 12 años nos han acompañado.

COMPARTIR NOTA