¡Ya están abiertas las inscripciones para elegir al "Mejor Maestro de Chile"!

Sodimac Constructor lanzó las postulaciones para este año, que se extienden hasta el 27 de enero, en la página www.mejormaestro.cl. El gran premio será una camioneta nueva.

Con todo volvió el concurso que elige al "Mejor Maestro de Chile" y que, como cada año, se desarrolla en el marco de la Gran Feria de la Capacitación que organiza Sodimac Constructor. Al igual que en otras oportunidades, este gran evento reunirá a lo más granado del rubro y se realizará en la Estación Mapocho los días 14, 15 y 16 de marzo.

Dentro de esta actividad, uno de los hitos más destacados es el certamen para elegir al Mejor Maestro, por lo que en Sodimac Constructor informaron que pueden participar hombres y mujeres de todo Chile, quienes deseen poner a prueba sus conocimientos y habilidades de los distintos rubros de construcción.

Los interesados tienen plazo hasta el 27 de enero para inscribirse en la página web www.mejormaestro.cl y demostrar sus capacidades. El ganador tendrá como gran premio una camioneta y el reconocimiento que implica este logro, ya que el concurso les cambia la vida laboral a los vencedores, dada la alta demanda de trabajo que implica ser "el mejor".

"Cada año vemos cómo las mujeres van aumentando su participación en este concurso y desafían los espacios que tradicionalmente se creían reservados para hombres", explicó Trinidad Bargsted, subgerente de Sodimac.

Hoy el cetro al Mejor Maestro lo ostenta el mueblista y técnico en gasfitería Manuel Muñoz, quien fue elegido en 2018 y alentó a sus colegas a participar este año.

Más detalles del evento

La 7ª Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción dura tres días y entrega más de 300 capacitaciones gratuitas de los más diversos rubros, como: gasfitería, electricidad, pintura, uso de herramientas y tecnología, entre otras, las que se pueden seguir a través del canal de streaming de Sodimac.

COMPARTIR NOTA