17 heridos dejó choque de bus con camión en la Autopista del Sol

El conductor de la máquina de pasajeros sufrió una descompensación que le impidió reaccionar ante el frenado del otro vehículo.

Con lesiones de diversa consideración resultaron 17 de los pasajeros que viajaban en un bus interurbano que chocó con un camión en la Autopista del Sol.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 8 de la mencionada vía, cuando el bus se dirigía hacia Santiago desde Isla de Maipo.

El comandante de Bomberos de Maipú, Ricardo Becerra, explicó que "una pasajera del bus que iba en el asiento del copiloto quedó atrapada", por lo que fueron necesarias maniobras de rescate.

Por su parte, la capitana Paula Valenzuela, de la 25 Comisaría de Maipú contó que el bus "se trasaladaba hacia Santiago, y el conductor tuvo una descompensación debido a que no tomó desayuno, lo que le impidió reaccionar ante el frenado de un camión, por lo que lo chocó y se fue hacia la verma de su costado derecho".

Los lesionados fueron trasladados hacia distintos recintos asistenciales, como el Hospital El Carmen, la ex Posta Central y distintas mutuales de seguridad, según detalló radio Biobío.

COMPARTIR NOTA