“48 años de vida y nunca vi a un Presidente caminando por aquí”: Gabriel Boric visitó la población La Legua y compartió con vecinos

“Es necesario estar en la calle escuchando necesidades y también críticas respetuosas para gobernar y trabajar por todas las personas”, sostuvo el jefe de Estado tras la visita.

Este miércoles por la tarde el Presidente Gabriel Boric sorprendió a los vecinos de la población La Legua, ubicada en la comuna de San Joaquín. Allí aprovechó para compartir con su alcalde y vecinos del sector.

En concreto, el mandatario se reunió con el jefe comunal, Cristóbal Lara, y también con Anita Goossens, fundadora de la Fundación Cristo Especial de la Legua. Asimismo, compartió con varios vecinos en un comedor social y visitó la parroquia San Cayetano.

“Es necesario estar en la calle escuchando necesidades y también críticas respetuosas para gobernar y trabajar por todas las personas”, escribió más tarde el Presidente en su cuenta de Twitter.

Y completó: “Gracias a toda la gente que me recibió hoy en San Joaquín, al alcalde Cristóbal Labra y a la querida Anita Goossens por su enorme corazón”.

Mira aquí algunas imágenes:

COMPARTIR NOTA