Crónica

Hasta 50 palos arriesgan traperos descriteriados

Músicos no pescaron ni en bajada el cordón sanitario y se fueron en un jet privado desde Santiago hasta Valdivia. Seremi de Salud soltó que realizarán sumario y que les caerá dura sanción por salir a la mala.

file_20200524194832.jp-6577944.jpg

"Vamos en jet privado papi, nos vamos, nos fuimos". Ese es parte del diálogo entre los cantantes "Adán, La Amenaza", "Camilo Alejandro", ambos pertenecientes a la agencia Ebi Music, y el resto del grupo que iba con ellos en una aeronave privada.

El video causó indignación en las redes sociales, pero también cayó como patada en la guata a las autoridades de gobierno, ya que el vuelo se realizó desde Santiago a Valdivia, en plena cuarentena.

Es por esta razón que la seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, confirmó que las multas contra los jóvenes podrían llegar a los 50 millones de pesos.

Los descriteriados músicos, que son del ambiente del trap, no pescaron ni en bajada el cordón sanitario y la cuarentena que rige en la Región Metropolitana, e incluso, se jactaron de ello en el video.

TEJAZO

La seremi de Salud señaló que "nos encontramos haciendo la investigación respecto a esta situación, donde en el caso de abrirse un sumario las multas pueden llegar hasta 1.000 UTM, es decir, hasta 50 millones de pesos, dependiendo del riesgo en que han expuesto a la población", detalló Labra.

Además, se inició una investigación por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) a la empresa Aerocardal, encargada del vuelo.

"En estos casos también se podría tomar una acción contra la empresa, además de un sumario para cada uno de los pasajeros. Pero esto será dependiendo de lo que arroje la investigación", reveló la seremi de Salud Metropolitana.

La Cuarta intentó comunicarse tanto como con el sello, además de los cantantes, pero fue imposible hablar con ellos.

Más sobre:Coronavirus

Lo último

hace 26 min
“No se entiende el guante de seda con los empresarios versus la violencia al ciudadano común y corriente”, lamentó el comunicador.
Chile

“¡Parece inhumana y que le importa un carajo!”: Jaime Coloma furia contra figura política tras embargos a deudores CAE

hace 29 min
“Ese hueón se hizo popular conmigo”, lanzó también el doble del “Gorrión de Conchalí”.
Tendencias

Le recordaron el clásico “Están matando a un hueón”: Carlos Caro vivió chistoso momento con hinchas de Colo Colo

hace 36 min
“Yo veo su celular y me llamaba a mí y la llamaba a ella”, revelará la comediante en ¿Volverías con tu ex? 2″.
Espectáculos

Se enteró tras el abrupto quiebre y le rompió el corazón: Yamila Reyna se desahoga y destapa dolorosa traición de Américo

hace 37 min
Otro caso que interesa es el de Ignacio Tapia.
Deportes

Fiscalía investiga llegada de cuatro jugadores de Huachipato a la “U”: Castellón habría costado más de US$1 millón

hace 48 min
En el capítulo de hoy de “Volverías con tu ex? 2”, el chico reality hablará de su relación con Faloon y reconocerá si pensó o no en casarse con ella.
Espectáculos

La inesperada y potente confesión de Rai Cerda tras su quiebre con Faloon: mostró su lado más honesto con “Guarén”

hace 53 min
En un adelanto exclusivo probamos algunas horas del próximo juego basado en la franquicia de anime que por primera vez nos hace experimentar el juego desde una perspectiva única.
Tendencias

Preview: Echoes of Aincrad hace más personal tu experiencia en Sword Art Online

Lo más leído