A contar chistes tras las rejas mandaron a payaso manilargo

El fiscal José González le dio vuelta la peluca a un tony del circo Las Águilas Humanas y le formuló cargos por abusar sexualmente de dos cabritos de 12 y 13 años, en la comuna de San Clemente, Séptima Región.
El payaso Arnoldo Bravo Valdés (22) fue detenido por la policía civil por besar a la fuerza y tocarle los genitales a los dos menores evangélicos.
El presunto degenerado aprovechaba que los padres de los niños iban al templo para decirles que tenía poderes mágicos y que incluso podía convertir las piedras en marraquetas.
Apenas los menores enganchaban con las mentiras, el tony les decía que debían darle energía con besos y dejar que les tocara ahí mismito.
CHUPETEADO
Las jugarretas sexuales del nariz colorada terminaron cuando un familiar de uno de los niños lo pilló simulando una relación sexual y lo denunció a la policía.
Por orden del fiscal de Talca, José González, fueron detectives de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) los que se hicieron cargo del caso.
Tras varios días de puntos fijos y seguimientos, los policías lograron capturar en las últimas horas a Bravo, cuando regresaba a su casa.
El payaso ayer en la mañana fue llevado al Tribunal de Garantía de Talca, donde el fiscal lo formalizó por abusos sexuales reiterados.
Tras escuchar la triste función que se mandó el tony, la jueza Marta Asiaín consideró que su libertad es peligrosa para la seguridad de la sociedad y lo mandó a contar chistes a la cárcel de San Javier.
El delincuente sexual deberá pasar dos meses en cana antes de que sea llevado a juicio oral.
El jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, subcomisario William Morales, dijo a La Cuarta que sus hombres están investigando la presunta participación del maromero en otros tres casos de abuso sexual contra niños de la Región del Maule.
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
20:34
19:29
18:56
18:39












