A galán de teleseries cafeteras le preocupa lo que piense su hijo y teme perder pegas
Didier van den Hove, el actor de nacionalidad belga, y colombiano "por adopción", que fue detenido el viernes acusado de mantener relaciones homosexuales consentidas con un menor de 17 años, se encuentra detenido en la Cárcel Pública de Puerto Natales esperando la formalización de cargos dispuesta para hoy en la tarde.
El galancete famoso por las telecebollas "El Zorro", "La Tormenta" y "Pasión de Gavilanes", permanece aislado en la sección de enfermería de la prisión estatal a modo de tenerlo resguardado de los otros internos.
El artista se manifestó contento con el trato que ha recibido por parte de los funcionarios de Gendarmería.
Las palabras fueron transmitidas por su abogado particular, Hermann Klasen, que además dijo estar súper esperanzado en que su cliente quede libreta el día de hoy.
"Voy a enfrentar el control de detención sosteniendo lo que explica el artículo 365 del Código Penal, el cual establece que la sanción, en caso que exista una relación entre dos hombres, parte desde sesenta días a tres años. Pero voy a solicitar la mínima, para que de esta manera mi defendido pueda irse a Colombia", expresó.
HERMANO
El abogado dijo que se comunicó con el hermano de su defendido, quien le señaló que está profundamente conmovido y sorprendido con el atado. Igual le brinda todo el apoyo.
Klasen aseguró que su cliente se siente un poco afectado por la situación familiar que están viviendo sus seres queridos en el país cafetero. Sobre todo le inquieta lo que puede pensar su hijo de 9 años, que es fruto del amor que le tenía a su ex esposa.
Otra cosa que lo tiene tiritón es su futuro como actor. Piensa que la tele colombiana lo va a cortar de los papeles importantes debido a que es muy quisquillosa.
Lo último
hace 17 min
hace 23 min
hace 27 min
hace 44 min
04:00