A la primera el Kike le pegó lo chucheta al Tatán Piñera

En una bulliciosa jornada proselitista en la Ciudad Jardín, Sebastián Piñera recibió el apoyo de los parlamentarios de la Alianza electos por la región y de Kike Morandé.
Ante el caos reinante y por la cantidad de gente que llegó a simpatizar con el empresario, el abanderado de la Coalición por el Cambio trató de imponer orden. Con la amplificación a todo chancho les dijo a sus ayudantes: "A esos dos weones que están de más, sácamelos altiro". Su vocabulario provocó risa entre algunos asistentes y un coro de "fea la actitud" entre la multitud.
En la movida Piñera destacó que Joaquín Lavín será parte de su eventual gobierno "ya que aportará con su experiencia, talento y unión para todos".
El aludido dijo al respecto que "más importante que haber ganado o perdido una elección, como es mi caso, lo importante es que el cambio llegue a La Moneda".
Por su ñata, Kike Morandé le prestó ropa al candidato. Dijo: "Me siento encantado de poder sumarme a la campaña del casi presidente Sebastián, lo conozco hace años y sé que es el cambio que el país necesita".
Imperdibles
Lo último
04:00
20:46
19:57
17:55
16:27












