A lo rico y famoso, Bravo se construye palacio hollywoodense

Si por esas cosas de la vida, a David Beckham se le ocurre jugar algún día por la modesta selección de Viluco, tiene que puro pecharle la casa a nuestro capitán Claudio Bravo.
Es que el palacete del mandamás de la Roja está para el mítico programa ochentero "Ricos y famosos". Aparte de que la choza tiene más piezas que motel, el hombre se dio el gusto de poner el salón de pool que siempre soñó. "Es que si quiero tomarme un trago, lo hago en mi hogar, para cuidar mi imagen", cuenta el golero de todos en el programa "Uno a Uno" del CDF Premium.
Pero no sólo de los amigos vive el hombre y eso Bravo lo sabe. Por lo mismo y para que sus hijas Josefa (6) y Maite (3) jueguen como verdaderas princesas, les mandó a hacer la mansa ni que casa de muñecas del porte de las del Serviu.
Ah, y ahora que se viene el verano también construirá una piscina olímpica, de esas que se toma Pinilla cuando anda con la caña.
Por si eso fuera poco y pa' que no todo sea carrete, Claudito cumplirá su sueño de hacerse una cancha de tenis digna del US Open. "La haremos con una carpeta azul, para que quede bien bonita", agregó.
En todo caso, Bravo también piensa en los 5 goles que se comió con el Hércules. "Ahora deben premiarme por el más malo", se cortó las venas.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40












