A Pancho Prieto le tienen la fe intacta en Antofagasta
Si bien eran pocos los que todavía creían que en el segundo semestre Colo Colo sería "Francisco Prieto y diez más", el hecho de que Gustavo Benítez haya dicho que no seguirá en la Ruca fue como una "manita" en la cara el portero.
Pero como a nadie le falta Dios, el hasta ahora golero de los albos podría transformarse en las próximas horas en refuerzo de Deportes Antofagasta. Así al menos lo señaló este miércoles el presi de los "Pumas", Osciel Guzmán.
"Está dentro de los nombres que podríamos traer para el segundo semestre. Hay algunas conversaciones con Colo Colo por el préstamo del jugador, por lo que su llegada es bastante viable", aseguró el mandamás nortino.
Lo último
hace 8 min
hace 23 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.