A Sebastián Beccacece le faltó pelo pa' la champa
Ya lleva su tiempo trabajando con el buzo del Bulla, por lo mismo los hinchas estaban esperando una mocha de verdad para ver cómo andaba la chasca del Seba Beccacece en la banca azul.
Fue el propio Carlitos Heller el que permitió, gracias a su canal, que los plumíferos pudieran ver el partido a puertas cerradas que se jugó ante el Audax en el CDA. Pero el regalito televisivo del jefe los dejó mucho más preocupados.
Es que la “U” cayó por 4-3 ante los itálicos, dejando serias dudas en la defensa, que volvió a repetir errores que vienen del torneo pasado.
En la banca Beccacece se vio tal cual era Jorge Sampaoli. Jamás se sentó, se movía de un lado a otro, como león enjaulado, y siempre estuvo gritando a sus androides para que fueran arriba.
Pero la pega no la hacía solo. Tenía a uno de sus ayudantes grabando la mocha con un dron y otros con cámaras desde distintos puntos de la cancha, cosa que le servirá para poder reparar errores antes de su debut ante Antofa, el próximo domingo.
Y pese a que todo partió bien con un golazo del Pato Rubio, el Audax de Pellicer rápidamente los hizo bajar de la nube con goles de Vallejos y Miño, aunque el “Conejo Ubilla” los ilusionó marcando el 2-2.
En la segunda parte, los visitantes cambiaron a casi todo el equipo y el Bulla se vino a pique. Con pepas de Mora y Sergi Santos, se pusieron 4-2 y vino la desesperación del nuevo deté bullanguero.
Pese a todo el empeño, los errores los pagó caro el cuadro azul, que si bien vio otro descuento con un nuevo pepón de Rubio, no le alcanzó para al menos empatar la mocha. Por ahora hay preocupación a la espera de los refuerzos.
Lo último
hace 18 min
hace 24 min
hace 26 min
hace 34 min
hace 36 min