A una semana del enigmático y brutal crimen en Santiago: revelan que víctima era un turista estadounidense

Un amigo reconoció su cuerpo en el Servicio Médico Legal y confirmó su identidad.

En un total misterio se transformó el hallazgo de un cuerpo, el pasado sábado 14 de enero, en la comuna de Santiago Centro.

Según información Carabineros, la víctima de sexo masculino sufrió tres disparos de arma de fuego y alcanzó a caminar hasta la esquina de San Pablo con General Bulnes, donde finalmente perdió la vida.

Durante la madrugada del domingo 15, el capitán Oliver Urrea, oficial de ronda de la Prefectura Central, señaló que “de forma preliminar, (el responsable) habría sido una persona que se habría acercado y tuvo, al parecer, una discusión. Posteriormente se habrían efectuado los disparos”.

Finalmente, el uniformado confirmó que, hasta ese momento, se desconocía la identidad de la persona fallecida y del antisocial que realizó los disparos.

Identifican a la víctima

A siete días del enigmático homicidio, se logró descubrir que la víctima era un ciudadano estadounidense que visitaba el país.

Según reveló CHV Noticias, se trataba de Eric Garvin, un turista norteamericano que se hospedaba a 800 metros del lugar del crimen y que, dos días más tarde, se iría rumbo a Argentina.

Si bien, hasta ahora, se desconoce la causa del ataque, un posible asalto sería la principal hipótesis.

De acuerdo al citado medio, fue un amigo de la víctima quien reconoció su cuerpo en el Servicio Médico Legal.

COMPARTIR NOTA