“¡A usted también lo meto en el lote”: el tenso cruce en vivo entre JC Rodríguez y diputado Carter

Julio César Rodríguez interrumpió la intervención del diputado en Contigo en la mañana.
Julio César Rodríguez interrumpió la intervención del diputado en Contigo en la mañana.

“Disculpe que se lo diga, pero uno habla con parlamentarios y no cachan nada”, disparó el animador de CHV.

Un tenso momento protagonizó el periodista Julio César Rodríguez y el diputado Álvaro Carter en Contigo en la mañana.

“Chile, si sigue cayéndose la economía, sería la primera vez que estaría en crisis desde la vuelta a la democracia. Por lo tanto, hay que trabajar en conjunto”, expuso el parlamentario en el matinal de CHV. Sin embargo, el animador del programa lo interrumpió.

“Diputado, disculpe, pero hay un acomodo mundial, hay trabajos profesionales precarizados, hay un cambio en la forma de ganar el dinero, y la política en eso no cacha nada. Y disculpe que se lo diga. Uno habla con parlamentarios y no cachan nada, andan en la ideología chica”, disparó JC.

Tensión en vivo

En la misma línea, el comunicador sostuvo que “tiene que haber gente que esté mirando el mundo. En Estados Unidos hay saqueos y portonazos igual que en Chile, esta es una cuestión mundial. Tenemos que tener una política que legisle rápido. De una vez por todas, hagan las cosas por el bien de la gente”.

Carter: Julio, yo te encuentro la razón, pero te quiero pedir que no generalices, en mi caso...

JC Rodríguez: Generalizo, y a usted también lo meto en el lote.

Carter: Pero no es justo generalizar a ese nivel. Desde que yo soy parlamentario he tratado de avanzar en varias cosas, pero muchas veces los sectores políticos se cierran. Por eso te pido, no generalices, yo he tratado siempre de cruzar las líneas para poder avanzar.

JC Rodríguez: La Ley Uber, por ejemplo... usted es diputado. ¿Cómo encuentra que hoy sea ilegal y que haya comerciales en TV? ¿Cómo explicamos eso? Y hay miles de cosas en las que estamos atrasados.

Finalmente, el diputado le reconoció a JC que “yo entiendo tu molestia, yo entiendo tu ira respecto a la lentitud del Congreso, pero lo que sucede en esas cuatro paredes no le importa a nadie, lo que le importa a la gente es poder tener mejor trabajo y seguridad”.

Leer más:

- “El gallina te la hacía...”: Claudia Schmitd vuelve a la carga contra JC Rodríguez y destapa antigua maniobra

- “¡¿Para qué te das el gustito?!”: la frase de Rodolfo Carter que indignó en vivo a JC Rodríguez

COMPARTIR NOTA