Hasta la abeja Maya hace fila pa’ chupetear las mieles de Santa Bárbara

Autor: La Cuarta

Mieles entretenidas le traen mezclas con chocolate, merkén, maqui, y rosa mosqueta, entre otros.


“Hace varios años se me ocurrió mezclar la miel con otros sabores, semillas y más, todo para que a mis alumnos les gustara la miel. De una idea loca, pasó a un emprendimiento que nos llena de alegría y orgullo”, comentó Susana Aburto Aravena, creadora de “Mieles Entretenidas”.

Según Susana, le hace muy feliz “trabajar con la mejor miel del mundo (desde Santa Bárbara) y aportar con un poco de sabor para que esa maravilla pueda llegar a distintos paladares”.

Para todos

Además, se hace barra y comenta que “las Mieles Entretenidas puedes encontrarlas en 100% natural, envases de vidrio de 500 gramos y en línea de sabores, donde hay miel con chocolate, con merkén, con avellanas, miel con canela, lavanda, etc. Y está la línea Premium donde tenemos miel con maqui, con rosa mosqueta y miel con cúrcuma”.

Pero eso no es todo, porque esta emprendedora dice que “también tenemos unas cajitas de madera, ideal para regalo o recuerdo de Santa Bárbara, capital nacional de la miel”.

Contacto

@mielesentretenidas en Facebook, Instagram y Twitter. Ventas también a través de www.gentedulce.cl y en el WhatsApp +56982346822.

Seguir leyendo