El "abogado de los narcos" sufre robo: ofrece $30 millones de recompensa

"Se llevaron una caja con joyas y dinero en efectivo", confirmó Víctor Contreras, sobre el ilícito ocurrido en Temuco.

"Me entraron a robar a la casa del Barrio inglés en Temuco. Robaron solo Rolexs, plata y joyas. Ofrezco 30 PALOS en efectivo al que me ayude a encontrar todas las cosas y me de la ubicación de los finaos".

Con este curioso mensaje, Víctor "Vito" Contreras, el reconocido "abogado de los narcos" y ex defensor de Álex "El Profesor" Smith, confirmó el millonario robo que sufrió en su domicilio ubicado en Temuco. Según detalló, las pérdidas alcanzarían los $60 millones.

Conocido por lucir su vida de viajes y lujos, el profesional relató el delito que ocurrido hace pocos días, mientras él se encontraba en Aysén.

"Hace unos tres días, en la mañana, se me hace una llamada. Una video llamada de la persona a la cual yo le dejé encargado de mi domicilio. Esta persona me llama en la mañana, me indica 'Víctor, una de las puertas traseras está abierta', le digo 'ingresa a la habitación principal', y en ese momento, cuando ingresa, se percata de que los veladores han sido vaciados y ahí dijimos 'alguien entró al domicilio'", declaró.

Robo de joyas

https://www.instagram.com/p/BwpmaTlhzJa/

"La forma de cómo ocurrió el robo llama mucho la atención, dado que dejaron muchas cosas de valor. Prácticamente lo único que se llevaron fue una caja con joyas y dinero en efectivo, no dejaron nada más", añadió, en un video compartido por Hola Chile.

"Los artículos que se robaron son artículos que no hay en todo el país", dijo.

Sobre la recompensa, el abogado indicó que "para mí es una especie de incentivo. Para motivar a que la gente que sepa cualquier tipo de antecedentes lo entregue. Entregue esa información a través de las redes sociales, a través del teléfono que se dejó".

https://www.instagram.com/p/BzwZoWDlHxq/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA