“Abrazándola por atrás...”: Daniella Chávez ofreció $5 millones por supuesta foto comprometedora junto a Kast

“Típico de su sector: buscar hacer daño para hacerse notar”, lamentó la modelo, junto con afirmar que la imagen “no existe”.

La modelo Daniella Chávez le respondió a una usuaria de redes sociales que asegura tener una comprometedora foto suya junto a José Antonio Kast.

Cabe recordar que la modelo participó del cierre de campaña del excandidato presidencial, a quien le dedicó unas palabras en medio del evento.

“Nada, ya está todo dicho. Ya todos sabemos que sí queremos un país libre, un país… libertad, un país donde podamos salir tranquilos a la calle”, señaló entre aplausos, en aquella oportunidad.

“Un país que nos prometa trabajo para que así nadie más tenga que salir a robar es José Antonio Kast”, agregó la influencer.

¿Polémica foto?

Durante las últimas horas, una tuitera advirtió a la conejita Playboy. “Tengo una foto de Kast abrazando por atrás a Daniela Chávez... pero abrazándola de manera especial, dándole un beso en el cuello en un presunto camarín. La tengo bien guardada para cagar a Kast en su mejor momento”.

Daniella no tardó en responder: “Le ofrecí 5 millones por subir la foto, no quiere! Dijo que estaba feliz con las 6 lucas! Pero en fin, es típico de su sector buscar hacer daño para hacerse notar, no hay más recurso! También me gustaría ver la supuesta foto jjajaja no existe! Pobreeee”.

COMPARTIR NOTA