Loco Abreu confirmó coqueteo con Rangers: "Tengo la intención de jugar en Chile"

¿Cuántas veces escuchó o leyó que Sebastián Abreu jugaría en un equipo de nuestro país? En su momento sonó en Colo Colo, la "U", Universidad Católica y un sinfín de equipos criollos, aunque nunca pasó nada.

Sin embargo, al parecer ahora sí que es verdad. Resulta que el periodista Gerardo Herrera soltó que la dirigencia de Rangers estaría interesada en el mundialista, quien de llegar igualaría un Récord Guinness. La mayoría pensó que otra vez era humo, sobre todo por la edad del goleador. Pero no.

Fue el mismo Loco Abreu quien confirmó el interés del equipo talquino. Incluso sapeó que solo falta la mosca pa' verlo jugando en nuestro país.

"Hubo contactos de su entrenador, de Lucho (Luis Guajardo, DT de Rangers). Me explicó la opción que él tiene, que tiene un proyecto competitivo. Rangers es un equipo de la A que necesita subir", la soltó con radio La Clave.

TODO LISTO

"Un representante se va a reunir esta semana con la directiva de Rangers. La idea es no darle muchas vueltas. El tema deportivo ya está claro, ahora falta el tema contractual", la tiró confirmando que lo más probable es que iguale el Récord Guinness del arquero alemán Lutz Pfannenstiel, quien la sudó en 25 equipos diferentes entre 1991 y 2011.

"Tengo la intención de ir a jugar a Chile. Siempre lo he tenido pendiente, no porque hoy surja esta posibilidad. Hace varios años atrás ya me preguntaban y decía lo mismo", la cerró.

COMPARTIR NOTA