Crónica

Abuela evitó que su hija asfixiara a su nieto de dos años

La mujer de 25 años fue acusada de parricidio frustrado y será formalizada durante la jornada.

Por el delito de parricidio frustrado fue detenida una mujer de 25 años en la comuna de San Bernardo, cuyo hijo de dos años fue diagnosticado con lesiones leves en el Hospital El Pino.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, todo ocurrió cuando la madre de la mujer la sorprendió intentando asfixiar al menor porque estaba llorando.

De inmediato la abuela del pequeño alertó a Carabineros, quienes procedieron a la detención de la joven.

"A raíz de un llanto del alimento que solicitaba, le tapó la naríz y la boca", detalló a radio Cooperativa el teniente Gabriel Gálvez, oficial de ronda de la Prefectura Maipo.

Con la abuela

Tras ser trasladado hasta el Hospital El Pino, donde le diagnosticaron lesiones leves, el menor quedó a cuidado de su abuela.

La madre del niño, en tanto, será formalizada durante la jornada.

Más sobre:CrónicaAbuelamujermadreSan BernardoParricidionieto

Lo último

hace 6 min
Diputado del FA no quedó indiferente al desfile que preparó el alcalde de Providencia, Jaime Bellolio.
Chile

“Pongan lo que quieran, seguirá siendo Plaza Dignidad”: el ácido mensaje de Jaime Bassa tras reinauguración de Baquedano

hace 13 min
Espectáculos

Reconocida periodista regresa a la televisión a tres años de su abrupto despido de Mega: asumirá importante desafío en TVN

hace 21 min
Sus cercanos lo encontraron en el suelo y sin reaccionar.
Mundo

Después de una larga noche de fiesta y alcohol: joven de 24 años muere por paro cardiorrespiratorio en México

hace 28 min
La clínica compartió fotografías del cambio que se realizó la participante de “Volverías con tu ex? 2”.
Espectáculos

Ludmila Ksenofontova se sometió a sutil retoque estético en su rostro: mostraron su antes y después

hace 36 min
La banda agotó las entradas para la presentación del 14 de noviembre y repitió el resultado con la segunda función anunciada para el día 15. Ambas jornadas estarán dedicadas a los 30 años de su histórico disco.
Espectáculos

Los Tres agotan sus dos conciertos en Santander Arena para celebrar los 30 años de su Unplugged

hace 42 min
Pese a que vecinos acusaron que el sujeto “siempre salía a exceso de velocidad del edificio”, poco y nada importó: tendrá su licencia suspendida por un año y volverá a la calle.
Chile

Pagó ínfima suma y sigue con pega: médico venezolano quedó libre tras fatal atropello a Paulina Fuentes en Vitacura