"Él no puede opinar nada": abuela materna desmiente a padre de Tomás

"Nunca se ha preocupado por el niño", aseguró la mujer, tras la grave acusación en contra de su hermano, último familiar que vio al menor extraviado en Arauco.

Elisa Martínez, abuela materna de Tomás Bravo, pequeño de 3 años que permanece desaparecido en las cercanías de Lebu, en el Región del Biobío, se refirió a las recientes declaraciones de Moisés Bravo, padre del niño.

Ayer, el hombre cuestionó la versión del tío-abuelo del menor, última persona que lo vio con vida. "Dice que entre 5 ó 7 minutos lo buscó, le gritó y ya no estaba. En vez de avisar fue a Arauco a verse el tarot. Después de eso avisó", acusó el padre.

Al tanto de estos dichos, Martínez aseguró que "yo no tengo contacto con él. Él no ha sido un papá presente del niño y eso no es verdad. Acá lo primero que se hizo fue avisar, llamamos a Carabineros y Bomberos. Él no puede decir eso, es una información errada, para variar. Además, con esas declaraciones está entorpeciendo todo esto".

Con evidente molestia, la abuela sostuvo que "él no puede opinar nada de Tomás. Yo de verdad, del momento que yo supe que el niño no estaba, yo salíd esesperada. Yo no sé eso y no sé cómo sabe tanto, si no tiene contacto con nosotros".

"Ha sido más papá que él"

Sobre la supuesta despreocupación de su hermano, tío del pequeño Tomá, indicó que "mi hermano llamó, empezó a buscarlo altiro. Eso es mentira. Él no puede decir eso, él no estaba acá (...) él es el papá de Tomás, pero no puede opinar nada".

"No es un papá presente, así que no puede hablar nada, nada. Nunca se ha preocupado por el niño. Mi hermano ha sido más papá que él, de mi nieto. Mi hermano, para Tomás, es su 'tatita'", reveló.

COMPARTIR NOTA