Abuela de Tomás: "La gente toma esos comentarios de los videntes para culparnos"

Elisa Martínez arremetió contra los videntes que han anunciado variadas teorías sobre el menor desaparecido desde la semana pasada. Anunció además, que la familia se querellará contra la vidente que aseguró que la madre del niño lo mató.

Mientras los efectivos de la PDI y los expertos continúan la búsqueda del pequeño Tomás Bravo, desaparecido desde el miércoles 17 en la zona de Caripilún, cerca de la ruta que une Lebu y Arauco, los familiares han debido hacer frente a la sucesión de videntes y todo tipo de brujos que aseguran conocer lo ocurrido con el menor.

Pero los rumores e historias que corren en las redes sociales, molestan a la familia, sobre todo porque algunos videntes han culpado directamente al círculo inmediato del menor.

"No sé qué pretenden, se están burlando de nosotros y la gente se toma de esos comentarios de los videntes para culparnos, porque han dicho de todo", señaló Elisa Martínez, abuela materna de Tomás, en conversación con CHV.

Martínez agregó que en los últimos días han rondado el hogar familiar toda clase de sujetos que aseguran ser videntes. "Ayer vino un vidente un tal César Joao o Joao César, no sé, haciéndose pasar por ciego. Yo lo conozco: es un chanta que engaña a la gente, salió no sé dónde diciendo que era mentira donde mi hermano lo había dejado (a Tomás)".

"Llegó acá y él nos pregunta a nosotros, o sea se supone que él era el vidente, él tenía que darnos respuestas, no nosotros", añadió.

La abuela del menor también se refirió a la vidente que aseguró que el pequeño murió asesinado por su madre. "Esa mujer la culpó del primer día, que era la asesina. Cuando se sepa la verdad, nos vamos a querellar contra las personas que nos han injuriado, y más encima públicamente".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA