Accidente de alto impacto entre un auto y un camión de la basura en Vespucio Sur: mujer falleció en el lugar

Desde Carabineros confirmaron que al interior del vehículo menor “hay una acompañante que sale eyectada”.

Durante la mañana de este miércoles, una mujer falleció tras salir eyectada de un vehículo luego de chocar con un camión recolector de basura en la Autopista Vespucio Sur, en la comuna de La Cisterna.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió a eso de las 6:20 horas e involucró a un automóvil de alta gama que impactó por detrás al vehículo mayor.

Producto de esta situación, el auto terminó chocando contra las murallas de contención.

Al respecto, el mayor Cristián Moraga, de la 57° comisaría de Carabineros, indicó que “este accidente es de alto impacto por la consecuencia de cómo quedaron los automóviles. Dentro del vehículo menor hay una acompañante que sale eyectada, falleciendo en el lugar”.

Además, confirmó que por el momento se investiga si el vehículo tiene encargo por robo.

Hipótesis

“Lo importante en este accidente es poder decirle a la ciudadanía la importancia de la utilización de los elementos de seguridad. El cinturón de seguridad, el respetar los límites de velocidad en la autopista urbana son fundamentales para evitar este tipo de accidentes”, recalcó.

“Si la víctima sale eyectada, una de las hipótesis que se maneja es que habría ido sin cinturón de seguridad”, complementó el capitán.

Respecto a la identidad de la víctima, por el momento se adelantó que tendría entre 25 y 28 años.

COMPARTIR NOTA