Actriz Claudia Burr presa por carretear en clandestino
La recordada artista fue detenida junto a 67 porfiados durante fiesta en hotel del Barrio Bellavista en Recoleta.
Porfiada como en su papel de Isabel Margarita en la teleserie noventera "Estúpido Cupido", resultó la actriz Claudia Burr (52), luego que fuera sorprendida en un carrete clandestino en el barrio Bellavista, de la comuna de Recoleta.
La artista estaba al interior de un hotel boutique junto a otras 67 personas, en un carrete por el que se cobraron 15 lucas por cabeza. Sin embargo la música a todo chancho y los gritos de los asistentes llamaron la atención de los vecinos, quienes llamaron a Carabineros, el domingo cerca de las 9 de la noche.
"Gracias a la oportuna llamada de los vecinos es que Carabineros logró la detención de 68 personas, quienes estaban participando en una fiesta clandestina, en la que estaban infringiendo las normas sanitarias dispuestas por las autoridades, poniendo en riesgo tanto su propia salud como la de todos los demás", señaló el capitán Cristián Poblete, de la 6° comisaría de Recoleta.
Además de ponerle fin al carrete clandesta, los policías incautaron alcohol de todos los grados y sabores existentes, y los equipos de música que animaban la noche capitalina en pandemia.
Mano dura
"No vamos a flexibilizar en nada, porque lo que se pone en riesgo es la vida de las personas. Respecto a la situación que se está viviendo en otros países, a propósito también de este tipo de fiestas, vamos a fiscalizar con mucha dureza", agregó la jefa de la subsecretaría de Prevención del Delito, Katherine Martorell.
Todos los fiesteros, incluida Burr, fueron llevados a la unidad policial, quedando todos apercibidos a la espera de ser llamados a declarar. Solo el dueño del lugar, identificado como Pablo Cordero, pasó a control de detención por atentar contra la salud pública.
Lo último
hace 44 min
17:31
16:55
Fuentes cercanas al caso aseguran que el hijo del director Rob Reiner tenía esquizofrenia, un cuadro agravado por consumo de sustancias y ajustes fallidos de fármacos semanas antes del crimen.
Nick Reiner tiene esquizofrenia y sufrió un deterioro tras cambios de medicación semanas antes de matar a sus padres
16:25
16:12