Acuerdo secreto con Leo Valencia divide a Colo Colo

Si una vez terminada la mocha ante Antofagasta el pueblo colocolino alzó el brazo y la voz para pedir la salida de Pablo Guede, déjenos contarle que al parecer eso está en un futuro muy lejano, aunque hay un asteroide que podría dejar la mansa patá.

Es que, según informaron desde radio Agricultura, el entrenador se enteró que la dirigencia tiene hace tres o cuatro meses un preacuerdo con un jugador con quien tuvo polémica cuando lo dirigió en Palestino.

Se trata de Leonardo Valencia, el pelotero que ya ha dicho a los cuatro vientos que se está despidiendo de Palestino, porque busca dar un mejor salto en su carrera.

ACUERDO CON APROBACIÓN DE MOSA

Según contaron en la radio de Milton Millas, hace meses que está el acuerdo firmado en la oficina de Oscar Meneses y con la aprobación de Aníbal Mosa.

Y, pese a que el propio volante ha dicho que en la actualidad ve con mejores ojos hasta volver a la Universidad de Chile, club donde estuvo a préstamo, la mosquita en el papel lo podría obligar.

¿Cuál es el problema? Guede no está ni a un metro en tener que lidiar con Valencia nuevamente y ya golpeó la mesa porque le están armando el equipo a su espalda.

Si bien para el hincha del Cacique sería terrible tener otro ex chuncho en su plantel, la cosa se puede definir entre una guerra entre Guede y Mosa, justo cuando se tienen que sentar a conversar sobre una posible renovación. Por ahora no hay tranquilidad en Macul.

COMPARTIR NOTA