Acusada de no pagar arriendo destroza cámara y agrede a equipo de CHV: atacó junto a sus hijas

Periodista del matinal confirmó que “tuvimos que esperar que soltaran a la denunciante para poder arrancar”.

Una brutal agresión sufrió un equipo del matinal de CHV a manos de un grupo familiar que debe desalojar un departamento debido al no pago de arriendo.

Según la dueña, que se acercó al matinal para exponer su caso, la arrendataria de nacionalidad extranjera le adeuda cerca de siete millones de pesos.

Luego de realizar la nota (que no ha salido al aire), tanto los profesionales como la denunciante fueron golpeados por los acusados.

Joaquín Salazar, periodista de Contigo en la mañana, explicó al mismo programa que “rompieron primero los audífonos del camarógrafo, nos querían quitar el micrófono también y ahí se dio el forcejeo. Además, a la persona que estaba grabando con el celular le querían quitar su teléfono”.

Además, contó que “primero era esta persona (una mujer adulta) con sus hijas y luego llegaron todas las personas que viven en ese departamento, que son ocho personas. Llegaron unos hombres con una herramientas, con unas llaves”.

Tal como quedó registrado, la mujer denunciada arrebató la cámara del matinal y la lanzó lejos.

“La cámara se destroza contra el piso y arremete contra las personas que estaban grabando con nosotros. Tuvimos que esperar que soltaran a la denunciante para poder arrancar. A ellas la rasguñaron y le intentaron quitar el teléfono”, recalcó Salazar.

Denuncia

Al respecto, el mayor José Negroni, de la 2da comisaría Santiago Centro, confirmó la denuncia por parte de los trabajadores y la arrendataria agredida.

“Un equipo de su canal acompañó a una persona que mantenía problemas con su arrendataria, que inició las acciones legales y consiguió una orden para que estas personas se fueran en un plazo de 10 días. Al terminar la nota, una cantidad de 10 personas llegó a agredir a la víctima y al equipo del canal”, resumió el uniformado.

En tanto, el periodista agredido reiteró que “tuvimos que declarar nosotros por el destrozo de los equipos y la denunciante por las agresiones, y la persona que protagonizó todo esto quedó detenida”.

Revisa el video de la agresión.

COMPARTIR NOTA