Acusado de amenazar a Cecilia Pérez patalea a través de Twitter

El egresado de Derecho alega el despilfarro de recursos en su detención y porque aún no forma parte de ningún proceso. Organiza una rifa para comprar el celular que le quitó la policía, según dice.

Ni en sueño el futuro abogado N.G.N, de 23 años, se imaginó que se haría famoso por un desafortunado mensaje en su cuenta de Twitter, hace un par de semanas.

El joven escribió en la red social, "soñé que era del MIR y me joteaba a Cecilia Pérez para poner una bomba en su casa".

El pasado 26 de agosto, personal del OS9 determinó que se trataba de una amenaza en contra de la vocera de Gobierno, razón por la que se realizó un monitoreo y detección virtual para solicitar a Fiscalía su autorización para iniciar una investigación.

Carabineros señaló a La Cuarta que al momento de la declaración el acusado manifestó "un tipo de arrepentimiento" y que este hecho será "analizado y ponderado por el Ministerio Público".

Sin embargo, ya transcurridas tres semanas de aquel episodio, Nicolás ha usado las redes sociales para patalear por la detención que hoy considera absurda y un despilfarro de dinero.

En su cuenta de Twitter señaló, "el 26 de agosto llegó el OS-9 de carabineros a la casa de mi polola, buscándome por unas supuestas "amenazas" contra la ministra Cecilia Pérez. Hubo un enorme show mediático y gasto de recursos públicos. Hoy, 14 de septiembre, aún no salgo siquiera como imputado en la causa".

Agrega, "las noticias ya pasaron pero yo sigo en la incertidumbre y en el limbo judicial. Tuve que pasar días viendo en los medios cómo se me acusaba de un delito que se inventaron hasta que se dejó de dar clicks y morbo, pero yo sigo acá intentando hacer algo para defenderme".

En sus últimos mensajes, el joven promueve una rifa con premios donados por sus seguidores y objetos propios, "para juntar(me) fondos a propósito de las consecuencias de la denuncia de c3cili4 p3r3z", escribió.

Uno de sus objetivos es juntar $150 mil pesos para comprarse un celular.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA