Acusan que vidente se hizo pasar por ciego e ingresó a casa de Tomás: entregó supuestas pistas

Autor: LaCuarta.com

"Vino a la casa ayer a confirmarnos una serie de cosas", confirmó la abuela, sobre el hombre que caminaba con un bastón.


Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, anunció que tomará acciones legales contra una vidente que la culpó de la desaparición de su hijo.

En tanto, lfamilia del pequeño reveló estar harta de la presencia de supuestos psíquicos que aseguran tener información para dar con el paradero del menor.

Elisa Martínez, abuela materna de Tomás, contó que han sido contactadas por «videntes extranjeras y videntes que han llegado al lugar a decirnos que Tomasito está aquí (en la casa). Para qué voy a decir de las videntes que han confirmado que el niño está acá enterrado. Eso ha sido lo más aberrante que hemos escuchado».

En entrevista con Bienvenidos, la mujer aseguró que «han llegado videntes aquí haciéndose ciegos y no lo son». De acuerdo a Elisa, se trata de un sujeto no vidente que llegó a la casa con un bastón.

«No es ciego»

«No es ciego, porque es un vidente conocido. Uno más de los videntes chantas que hay acá en Chile y en todas partes. Él vino a la casa ayer a confirmarnos una serie de cosas, que Tomás estaba en tal parte, y yo por inercia sé que no es así», dijo.

«Nosotros, al principio, claro, por la desesperación creíamos, pero ningún vidente le ha acertado a nada. Y han venido aquí a la casa a engañarnos», cerró.

Seguir leyendo