"Adiós, Chimuelo": Partido Liberal se inspira en viral del año para pedir salida de Chadwick

"Señor Presidente, déjelo ir", reza el mensaje del partido político.

Distintos políticos de la oposición, exigen la salida del ministro del Interior Andrés Chadwick tras sus recientes dichos en relación al caso Camilo Catrillanca.

"Había una muy mala comunicación e interferencia, por lo tanto el general Victoriano me pudo haber dicho lo que él señala, pero no fue recibido adecuadamente", dijo el secretario de Estado, en relación a las declaraciones que entregó a la Fiscalía el general (R) Mauro Victtoriano sobre la muerte decomunero mapuche.

La mañana de este martes, la bancada parlamentaria de Revolución Democrática entregó una carta dirigida al Presidente Sebastián Piñera para pedir la dimisión. "Mintió o no puede hacer su trabajo. Hoy solicitamos al presidente que saque al ministro", dijo al respecto la ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez.

https://twitter.com/Liberales_Chile/status/1082653794884878337

Horas más tarde, el Partido Liberal adhirió a la cruzada con un claro mensaje dirigido al Presidente y una imagen del mencionado ministro. "En un momento en que la clase política está fuertemente cuestionada, un acto de decencia es lo que se espera. Señor Presidente, déjelo ir", reza el tuit, en cuya foto se lee la frase "Adiós, Chimuelo", en alusión al viral del año.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/beatriz-sanchez-repada-chadwick/324969/

COMPARTIR NOTA