Adolescentes fueron detenidos por violento robo con intimidación

Adolescentes fueron detenidos por robo con intimidación
Adolescentes fueron detenidos por robo con intimidación

Ambos chicos de 17 y 15 años, contaban con antecedentes penales.

Durante la jornada de este martes, Carabineros recuperó dos vehículos robados y detuvo a dos adolescentes tras un seguimiento controlado de 17 y 15 años, que ya contaban con antecedentes policiales.

Todo esto se logró por la denuncia de una mujer que sufrió un robo con intimidación mientras ingresaba a su hogar que estaba ubicado en la comuna de Macul.

Los dos adolescentes fueron detenidos

En ese momento, tres sujetos la intimidaron con armas de fuego con la finalidad de sustraer su camioneta Ford Explorer, que tenía un GPS y que fue abandonada en Peñalolén.

Ahí comenzó el patrullaje de Carabineros de la 43° Comisaría de Peñalolén, quienes lograron dar con el paradero de un automóvil blanco, en el que se había efectuado el robo, que tenía encargo por robo con intimidación.

Sobre la detención y el procedimiento, el Comandante Giorgio De Luca, de la 43 Comisaría de Peñalolén, indicó que “se logró la detención de dos individuos, quienes momentos antes habían asaltado a esta mujer. En este vehículo se encontraban dos armas de fuego con munición”.

Lee más en La Cuarta:

“Para que no especulen estupideces los hue...”: Cata Pulido revela posible causa del accidente de Patricia Maldonado

“Tuvo mucha suerte que no le pasara nada”: enfermera que ayudó a Paty Maldonado reveló detalles sobre el accidente

“Ayúdame, llama a mi familia”: Raquel Argandoña revela el angustiante pedido de ayuda de Paty Maldonado tras su accidente

COMPARTIR NOTA