Crónica

Te presentamos al #Adonisgram del día: John King

Con un cuerpo de adonis, sonrisa de dientes derechitos y una mirada profunda y seductora, John King es un atractivo modelo canadiense que deja tiritonas a las chiquillas.

A este fanático de los viajes y la chela bien helada le gusta complacer a sus fanáticas subiendo fotos en las que enseña sus bíceps y se le ve gozando de la buena vida.

Ya tiene más de 45 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

No dejes de ver esta galería que seleccionamos para ti...

Más sobre:Instagramadonisgram

Lo último

hace 8 min
Al delantero se le acaba el contrato en el Sevilla, y ya tendría una oferta dando vueltas.
Deportes

¿Una parada más antes de volver a Chile?: Alexis Sánchez es pretendido por gigante del continente

hace 32 min
¿Fuego amigo? La decisión del ministro Poduje al interior del Minvu no pasó desapercibida.
Chile

Alta tensión en el oficialismo: Reportan supuesta “represalia” de Iván Poduje tras ser criticado por figura RN

17:57
El diputado apuntó en contra del líder del Partido de la Gente.
Chile

“Se vendió muy rápido y muy barato”: la dura crítica de Raúl Soto a Parisi tras pacto con el Gobierno

16:51
La ex pareja de Dimitri Payet aseguró que vivió un martirio con el deportista, señalando que fue golpeada y humillada.
Deportes

“Era como un monstruo”: excompañero de Alexis Sánchez enfrenta denuncia por abuso

16:56
Kast decidió acercarse a manifestantes y pidió megáfono para hablarles.
Chile

Perdió la paciencia con manifestante “porfiado”: tenso momento del Presidente Kast en una protesta por recortes

16:28
La marca presentó sus nuevos plegables Razr Fold, Razr Ultra, Razr Plus y Razr base con alzas de hasta $200 dólares frente a la generación anterior. La mejora más visible está en la autonomía, aunque varios modelos mantienen procesadores y cámaras similares.
Tendencias

Motorola sube el precio de toda su nueva línea de plegables Razr y apuesta por baterías más grandes

Lo más leído