Aerolínea jaguar se defiende de acusación de Atlético Tucumán

Que los argentinos nos tienen sangre en el ojo, no hay duda. Primero, las dos Copas América que Chile les ganó y ahora Atlético Tucumán casi se queda afuera de la Libertadores por culpa de avión chileno.

Bien brígida la vieron los che cuando cacharon que estaban terrible atrasados pa' jugar en Ecuador la mocha de vuelta de la Copa Libertadores contra El Nacional. Cuando aterrizaron en Guayaquil, no pudieron volar hasta Quito y por si fuera poco sus pilchas tampoco llegaron.

Pero, como dicen que los che tienen terrible de cue… justo, justo la selección sub 20 boluda está en esa ciudad, disputando el Sudamericano y como las camisetas son del mismo color le hicieron la paleteá para salir del paso.

La aerolínea chilena Mineral Airways era la encargada del vuelo y es por eso que le echaron la foca por lo sucedido. "El avión tenía menos papeles que un auto usado que había comprado mi viejo. Estaba bárbaro de chapa, pero flojo de papeles", soltó el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez.

Y como buen trasandino y más encima político, Juez vendió la pomada pa' que la pichanga se jugara. "Le dije puta, general. ¿Cómo va a tener miedo de jugar al fútbol? Si lo mandamos a la guerra ¿Qué pasa? Y el tipo estaba envenenado, pero se ve que sirvió. Siento una terrible satisfacción que el partido se jugara", cerró.

Sin embargo, La Cuarta ágilmente se puso en contacto con el representante de la aerolínea, Roque Palacios, quien limpió su honor mancillado. "Tenemos la documentación que acredita los permisos de vuelo autorizados por la autoridad de Ecuador. Consideramos absolutamente arbitraria y estamos sorprendidos con la resolución tomada", soltó.

COMPARTIR NOTA