Crónica

Agárrense cabritos, que empezó el Apocalipsis

María Antonieta Müller, guía nacional de un movimiento que afirma que los humanos fueron creados por extraterrestres (Elohim), asegura que entramos en una fase apocalíptica.

Pero no se asuste, porque aunque el nombre le dé cuco, sólo se trataría de una época de revelaciones en la que supuestamente ingresamos después de la primera bomba atómica (1945).

“El Apocalipsis para nosotros no es la destrucción ni sinónimo de que el mundo se va a acabar. Quiere decir que entramos en la era de la ciencia y al ingresar en ella tenemos la facultad de entender que fuimos creados de manera científica”, dice Müller.

Y claro, los miembros de esta "religión atea" (como la llaman ellos), creen que somos producto de un experimento genético hecho por los ET. Se supone que en 1973 estos seres le revelaron este secreto a Rael, un franchute que se convirtió en profeta de los raelianos.

De ahí en adelante una vez al año este hombre recibe mensajes telepáticos, con distintas misiones.

Por ejemplo, hace poco que pusieron en marcha uno de los encargos galácticos. “Todos los días, todos los raelianos del mundo hacemos un minuto por la paz del planeta. Nuestro cerebro es la antena emisora y si pensamos y meditamos sobre la paz, estamos llegando directamente a los cerebros de otras personas sean o no raelianas”.

Los raelianos se van tranquilitos por las piedras y llaman a la calma. Aclaran que hoy no será la destrucción del planeta y si ocurre alguna vez, será por problemas ocasionados por el hombre. "Los mayas fueron bastante avanzados en entender el movimiento de las galaxias y los planetas. Es verdad que habrá un alineamiento planetario, pero ha habido muchos alineamientos a lo largo de la historia. La idea es que las personas estén tranquilas porque el planeta ha pasado por situaciones difíciles y en este momento no hay ninguna situación difícil", dice.

Uno de los anuncios que se le entregaron a Rael, es que los Elohim llegarían antes del 2030.

- ¿Ahora veremos más platillos voladores?

- Eso no lo sabemos. Nuestra misión es hacer una embajada para recibir a los Elohim en el planeta. Ellos van a venir cuando hagamos una gran embajada.

- ¿Has tenido contacto con ellos?

- A veces tengo sensaciones telepáticas de lo que debo hacer, cuando tomo decisiones, pero no tengo la certeza de que sean mensajes telepáticos, es una sensación. A Rael sí le dan estos mensajes porque él es guía de guías.

- ¿No será que vienen a destruirnos?

- Por qué pensar que son negativos. Ya nos habrían invadido y nos habrían bombardeado. Cuando tomen contacto con nosotros traerán su ciencia, su tecnología y vamos a poder desarrollarnos de mejor forma. Avanzaremos en la medicina, se eliminará el exceso laboral y el dinero.

- ¿Cómo entraste a los raelianos?

- El 22 de abril de 1999 conocí a un suizo en el aeropuerto de Madrid y me llamó la atención por su forma, armonía y porque tenía una piocha que decía “extraterrestre”. Me acerqué, me contó de la filosofía raeliana y me entregó un libro llamado “el mensaje dado por los extraterrestres” lo leí en siete horas y aclaré mis dudas sobre la creación del hombre.

Lo último

Lo más leído