Agente de Ontivero explicó su fracaso en la "U": "Se dedicó a la joda"

Uno de los primeros cortados que mandó pa' la casa Guillermo Hoyos fue Lucas Ontivero. El pequeñín, de gran currículo en las juveniles de varios equipos europeos, nunca fue titular y cuando jugó lo hizo ahí nomás.

Por lo mismo, Juan Manuel Arandilla, el representante del argentino, habló con una radio nacional donde criticó con dureza a su cliente. Según sus propias palabras, el volante se fue de mambo en mambo y dejó de lado su profesión.

"Lucas se dejó llevar por la joda y por un referente que se lo llevó por el mal camino", confesó el agente a radio Cooperativa, agregando que "él quería estar con tres o cuatro chicas y jugar al fútbol. Eso no se puede. En la vida del jugador hay que ser ciento por ciento profesional. De haber estado tanto tiempo solo en Turquía, donde no podía hablar con las chicas, ahora se desquitó en Chile".

Culpa de la prensa y algunos dirigentes

A pesar de la crítica que hizo, el representante cree que los medios y algunos dirigentes terminaron por ensuciar la imagen de Ontivero, a quien le están buscando club ya que tiene contrato hasta fin de año.

"Hubo una campaña promovida para desprestigiar a Lucas, a través de los medios y las redes sociales. Algunos dirigentes no obraron bien", la cerró.

COMPARTIR NOTA